jueves, 2 de enero de 2014

Our trip to Salamanca


 
¡Feliz año Blogger! Es lo primerito que tenía que decir. Estoy súper contenta de que haya llegado 2014, un año en el que espero que Eme de Meers crezca un poquito más, y todo gracias al apoyo de toda la gente que me lee. Es un gusto que todo trabajo sea valorado.
Espero que todos tengáis en mente vuestros propósitos para el 2014. Estoy segura de que todo, si se intenta, llega. Así que preparémonos para un año lleno de ilusión y sorpresas.


 Y para mi primer post del 2014... ¿qué mejor que este bonito paisaje? y ¿qué mejor que de la mano de mi persona favorita? y por último... ¿qué mejor que empezar el año con una nueva sección? En el apartado TRAVELS encontraréis todos los post relacionados con mis viajes. Este súper-post está dedicado al último viaje que hice, justo después de Navidad. Le regalé a mi chico un viaje a Salamanca y allí que nos fuimos :) He de decir que no conocía esta ciudad y me enamoré de todo su encanto. De su centro, sus placitas, sus jardicintos, sus pequeñas cafeterías y sus chocolates calientes, sus edificios históricos y sus carteles pintados. Su ambiente, su gente, las casas. Todo parece tan familiar, tan cercano. Su hospitalidad y, como no, su comida. ¡Nos pusimos hasta arriba! (así me tocó, al día siguiente de volver, la sesión de gym  más intensa de mi vida).
Así que el día que nos tocó patear toda Salamanca nos pusimos a fotografiar a diestro y siniestro. Elegí un look cómodo y calentito para pasar todo el día de caminata con uno de los colores estelares de esta temporada: el color mostaza de mi nuevo jersey (Jordi lo lleva en los pantalones, como podéis comprobar vamos a juego, jiji). Me sorprendieron estas botas: ¡lo aguantan todo! Aquí el resultado, espero que os guste:
 

 

Abrigo: vintage
Jersey: C&A Men (AW 13/14)
Jeans: Primark (AW 13/14)
Botas: MULAYA (HERE)
Gorro: regalo hecho a mano
Cuello: regalo hecho a mano
Bolso: Blanco (old)
 

 

 Espero poderos enseñar pronto algunas fotos de mi look de Nochevieja, mientras tanto ¡qué paséis una maravillosa entrada de año recuperándoos de los excesos de la última noche del año! Y que seáis muy felices. Nos vemos pronto, un besito :)
 
 
M. 

 

6 comentarios:

  1. Salamanca es preciosa verdad? cada vez que voy me gusta más!
    un beso y feliz año!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. alaaa como mola el collage de la última foto!
    yo tengo pendiente ir a Salamanca desde hace tiempo! a ver si este año hay suerte (L)

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola María! Estás preciosa! Me encantan tus fotos y tu look!
    Muchos besos y lo mejor para ti en este 2014!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  4. Tocaya, que pareja más bonita hacéis! Muchas gracias por comentar mi blog, espero hablar pronto sobre la maquina de depilación.

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    Un besito amore.

    ResponderEliminar
  5. qué fotos más bonitas, una ciudad preciosa y tú guapísima con este look, formais una pareja estupenda!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa me encanta este post , unas fotos muy bonitas :) un besito

    Http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar