miércoles, 20 de noviembre de 2013

Over-Over-Oversize!

¡Segunda entrada del blog y esto cada vez me va gustando más! Que sepáis que estoy abierta a todo tipo de sugerencias y… ¡deseo que sugiráis! Porque yo nunca he tenido un blog e igual tengo pequeños fallos que seguro que con la ayuda de muchos expertos que se cuelan en estas redes lo soluciono en un momento J Así que ya sabéis, en la parte de CONTACT tenéis mis correos para enviarme cualquier cosa que os gustaría en mi blog. ¡Prometo considerarlo!
El último pasito que he hecho en mi blog ha sido el de crear una página en Facebook. ¡Uhhhhh! Nunca pensé tener “Likes” en una propia página. Como podréis comprobar se me nota muy emocionada… jajajaja

Y bueno hoy qué os traigo. Hoy os traigo uno de esos looks perfectos para un día de frío. De esos en los que piensas cuando estás todavía en la camita y te apetece seguir con la misma temperatura… Así que ¿Qué mejor que la combinación esencial y básica en mi vida y en armario que Jersey oversize+Leggins+botas? Pues ya lo respondo yo: NA – DA.
Este look es de la semana pasada. Mi fotógrafo personal (que se esfuerza cada día más) decidió ir a buscarme a la Universidad y como hacía un precioso día de otoño… pues allá que fuimos a hacer unas poquitas fotos J
Y os quiero comentar algo más de este look: el jersey que llevo calentitoyachuchablehastamásnopoder es de Primark. Quería hablaros de esta tienda, ya que AMO incondicionalmente Primark. Es una firma que te ofrece cosas chulísimas a precios escándalosamente baratos. Cosas como chaquetas, bolsos, zapatos… que realmente te encantan y que ves en otras tiendas pero crees que no puedes asimilar esos precios… ¡Primark lo tiene realmente parecido! Así te vas tan contenta/o a casa con tus compras “low cost”.

¿Cuál es el problema? Que normalmente las tiendas Primark están a rebosar de gente, lo que hace que toooooooda la ropa y todos los accesorios acaben súper descolocados y te dará pereza hasta echar un vistazo. ¿Mi consejo? Hay que ser paciente. Si lo eres puedes encontrar gangas como la que yo encontré este verano: unos jeans largos y de cintura alta por nada más y nada menos que… ¡UN EURO! ¿Os lo podéis creer? A ver si algún día subo algún look con ellos.

Aunque realmente mi principal problema es que no tienen tienda on-line. Ni catálogo español. He de decir (aunque es obvio) que me encanta ir de comprar. Pero lo que más me gusta es ir sola, para centrarme solamente en mi. Como soy una compradora compulsiva por excelencia, he tomado la costumbre de mirar la colección de las tiendas en internet y darme una vuelta a ver en directo lo que me ha gustado. ¿Qué pasa? que en Primark no lo puedo hacer y entonces, ¿qué sucede? que me lo compro todo, efectivamente...










Jersey: Primark (old)
Camiseta: Zara (old)
Leggins: Primark (en tienda)
Botas: Zara (rebajas 12/13)
Sunglasess: Ray ban
Bufanda: cuello hecho a mano


Especial agradecimiento a todos aquellos que ya me siguen y que me dan apoyo cada día que pasa y esto crece. Gracias :)


2 comentarios:

  1. Pero bueno! Que alegría verte por estos mundillos! Seguro que antes de lo que piensas comienzas a engancharte muchísimo. Tú sigue como hasta ahora que pinta muy bien ;)

    Por cierto, me alegro de que te gustara mi versión del sapo in NY. For you baby!

    Un beso grande, guapísima!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bufanda yo soy fantica de todo lo que sea tejido, y los has combinado perfecto, tienes un estilo genial.
    http://modakezava.blogspot.mx/

    ResponderEliminar