jueves, 28 de noviembre de 2013

Mix by PRIMARK!

¡Holi holi! ¡Qué ganas tenía ya de actualizar, madre mía! Miraba las fotos y decía a ver si acabo ya que tengo ganas de ver yo misma el post... y ¡por fin!

Actualizo esta tarde-noche (súper tarde, por cierto) porque no he tenido ni un solo minuto de descanso con los trabajos de la universidad, pero, en verdad, las fotos son de ayer por la mañana. ¡Nada mejor que un look cómodo para ir al estudio de Suma y Sigue como cada miércoles por la mañana! Salimos con tantas ganas de comernos el mundo que Sara y yo nos pusimos al lío, aunque ambas estábamos al final tiritando...

Desde aquí hago un llamamiento por si hay algún voluntario/a quiera traernos un café cuando estemos de shooting, jajaja.

Ya avanzaba hace unos días que Primark me parece una firma increíble en cuanto a precios. Pues hoy, ¡me reitero! Porque traigo millones de cosas de Primark.


El martes fui al cine del centro comercial Plenilunio
y aproveché para escaparme al Primark. Tenía ganas de un chaquetón así que vi este y por tan solo 40 euros. No lo dudé. Tenía que ser mío. Y encima con las mangas tipo cuero... mmmmmmm ¡me encanta!

La chaqueta que llevo debajo tipo tweed (muy Chanel) fue otro de mis tesoros encontrados en rebajas de verano. Por 14 euros me llevé esta preciosidad a casa. Me parece una prenda necesaria de fondo de armario. Queda bien con casi cualquier look. Tanto más arreglado como lo llevo yo, muy informal.
¿Pantalones? Pues también, Primark. Skinny, elásticos y comodísimos. Mis preferidos.

Los botines son de Marypaz, he intentado buscar otras igualitas pero o no los hay, o cuestan una millonada. Los saqué por tan solo 9 euros la temporada pasada. Seguiré buscando.

Y hasta aquí las prendas destacables del look. Fijaos que con tan solo, 70 euros, más o menos, he creado un estilismo cómodo pero con un toque personal. ¡No hace falta gastarse mucho más!

Ya solo me queda deciros que nos vemos prontito por aquí, así que ¡muá muá muá y muá!


lunes, 25 de noviembre de 2013

Cross in Autumn

¡Buenos días bloggers! Hoy tocaba actualizar, y ¿qué mejor que tener como protagonistas las cruces? Me considero súper fan de ellas, y estoy contentísima de que se lleven desde este verano J Así que yo me las he traído al otoño, y nada más y nada menos que con este jersey tan calentito.

El jersey en cuestión lo compré por internet a través de la aplicación WishSinceramente, al principio no me fiaba de estos envíos, porque la ropa me llegaba desde China. Suponía un viaje largo, pero no es la primera vez que compro en China (mi precioso móvil vino desde allí) así que me atreví y compré unas gafas de sol y otros dos jerseys más que ya os enseñaré.


¿Y el resultado? Buenísimo. Este en cuestión me costó alrededor de 8 euros. Vamos, perfecto. Y queda súper bien tanto con faldita como con pantalón. Otro día cambio el estilo para que lo veáis también.
Así que bueno, yo os animo a que probéis esta aplicación, porque a mí todo me ha llegado genial. Tiene muchísimas categorías para que encontréis lo que buscáis, y además podéis ir añadiendo objetos y prendas a la lista de deseos ¡para que no se te olvide nada! Por último deciros que si compartís las prendas que os gustan en Facebook os darán tarjetas de descuento de dicha prenda. Yo así, a lo tonto, me ahorré 19$. No dudéis.

Os comento un poquito del look que traigo hoy. Precisamente de hoy no es. Es de la semana pasada, lo que pasa que he tenido 0 tiempo de actualizar. Este día hacía un frío que OJO (en algunas fotos podéis comprobar mi cara de frío extremo)y a la mitad de la sesión lo estaba pasando realmente mal… ¡estuve todo el día destemplada! Pero no hay mal que por bien no venga y aquí está el resultado que espero que os guste.

Respecto a otros detalles de mi look, le quiero dar protagonismo a la chaqueta que llevo. Es de Zara y súper calentita, aunque no lo parezca. La compré hace dos semanas y mentiría si dijera que no me la pongo.

La falda me la compré a la vez que la chaqueta, y ¡me encanta! Es de cintura alta y estrecha, así que se puede combinar tanto con un jersey por fuera en plan casual o con una blusa por dentro si queréis un look más formal.

Y mis botas. Ay, mis botas. Estoy súper triste porque me las estoy cargando, y es que me las he puesto tanto en invierno como en verano. Son de la temporada pasada de Marypaz peeeeeero ¡esta temporada han vuelto! Han debido tener mucho éxito. Yo soy fan de su color, así que me veréis con el camel en muchas más ocasiones.

¡Y esto es todo por hoy! Estoy enganchadísima al mundo blogger… tanto que hasta sueño con él. Espero que vosotros disfrutéis de Eme de Meers tanto como lo hago yo. Muchísimas gracias a todos J

Y muámuámuá y múa!
 

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Over-Over-Oversize!

¡Segunda entrada del blog y esto cada vez me va gustando más! Que sepáis que estoy abierta a todo tipo de sugerencias y… ¡deseo que sugiráis! Porque yo nunca he tenido un blog e igual tengo pequeños fallos que seguro que con la ayuda de muchos expertos que se cuelan en estas redes lo soluciono en un momento J Así que ya sabéis, en la parte de CONTACT tenéis mis correos para enviarme cualquier cosa que os gustaría en mi blog. ¡Prometo considerarlo!
El último pasito que he hecho en mi blog ha sido el de crear una página en Facebook. ¡Uhhhhh! Nunca pensé tener “Likes” en una propia página. Como podréis comprobar se me nota muy emocionada… jajajaja

Y bueno hoy qué os traigo. Hoy os traigo uno de esos looks perfectos para un día de frío. De esos en los que piensas cuando estás todavía en la camita y te apetece seguir con la misma temperatura… Así que ¿Qué mejor que la combinación esencial y básica en mi vida y en armario que Jersey oversize+Leggins+botas? Pues ya lo respondo yo: NA – DA.
Este look es de la semana pasada. Mi fotógrafo personal (que se esfuerza cada día más) decidió ir a buscarme a la Universidad y como hacía un precioso día de otoño… pues allá que fuimos a hacer unas poquitas fotos J
Y os quiero comentar algo más de este look: el jersey que llevo calentitoyachuchablehastamásnopoder es de Primark. Quería hablaros de esta tienda, ya que AMO incondicionalmente Primark. Es una firma que te ofrece cosas chulísimas a precios escándalosamente baratos. Cosas como chaquetas, bolsos, zapatos… que realmente te encantan y que ves en otras tiendas pero crees que no puedes asimilar esos precios… ¡Primark lo tiene realmente parecido! Así te vas tan contenta/o a casa con tus compras “low cost”.

¿Cuál es el problema? Que normalmente las tiendas Primark están a rebosar de gente, lo que hace que toooooooda la ropa y todos los accesorios acaben súper descolocados y te dará pereza hasta echar un vistazo. ¿Mi consejo? Hay que ser paciente. Si lo eres puedes encontrar gangas como la que yo encontré este verano: unos jeans largos y de cintura alta por nada más y nada menos que… ¡UN EURO! ¿Os lo podéis creer? A ver si algún día subo algún look con ellos.

Aunque realmente mi principal problema es que no tienen tienda on-line. Ni catálogo español. He de decir (aunque es obvio) que me encanta ir de comprar. Pero lo que más me gusta es ir sola, para centrarme solamente en mi. Como soy una compradora compulsiva por excelencia, he tomado la costumbre de mirar la colección de las tiendas en internet y darme una vuelta a ver en directo lo que me ha gustado. ¿Qué pasa? que en Primark no lo puedo hacer y entonces, ¿qué sucede? que me lo compro todo, efectivamente...

lunes, 18 de noviembre de 2013

Hiiiiiiiiiii!

Comienzo a publicar mi primera entrada muy ilusionada. Llevo pensando en abrir un blog de moda desde que tenía 15 años... y ¡aquí está! Por fin ha nacido mi pequeña creación. Me encargaré de cuidarla, no os preocupéis.

Así que espero que os guste mi blog y que disfrutéis curioseando en él, espero no defraudar.

Hace unos cuatro (¡CUATRO!) años compré estos pantalones "leather" en H&M. Me costaron una ganga, no se si unos 16 euros. Pero no me atrevía del todo a ponérmelos. Suerte la mía que se vuelven a llevar y más rockeros que nunca. En el look de hoy elegí combinarlo con jersey negro y botines iguales: ¡cómoda y calentita!

En mi cumpleaños me enamoré de estos botines de Zara. Son preciosos, con la parte de atrás de charol. El único inconveniente es que quizás son un pelín duros, pero en unas cuantas veces que te los pongas ya no hay problema.

Las fotos son de hace unos días en Madrid, fijaos que llevo cazadora vaquera. Y ahora, con el frío que está haciendo, sería impensable. Esperemos que no se retrasen mucho esos días, pero me parece a mi que aún queda...