jueves, 28 de noviembre de 2013

Mix by PRIMARK!

¡Holi holi! ¡Qué ganas tenía ya de actualizar, madre mía! Miraba las fotos y decía a ver si acabo ya que tengo ganas de ver yo misma el post... y ¡por fin!

Actualizo esta tarde-noche (súper tarde, por cierto) porque no he tenido ni un solo minuto de descanso con los trabajos de la universidad, pero, en verdad, las fotos son de ayer por la mañana. ¡Nada mejor que un look cómodo para ir al estudio de Suma y Sigue como cada miércoles por la mañana! Salimos con tantas ganas de comernos el mundo que Sara y yo nos pusimos al lío, aunque ambas estábamos al final tiritando...

Desde aquí hago un llamamiento por si hay algún voluntario/a quiera traernos un café cuando estemos de shooting, jajaja.

Ya avanzaba hace unos días que Primark me parece una firma increíble en cuanto a precios. Pues hoy, ¡me reitero! Porque traigo millones de cosas de Primark.


El martes fui al cine del centro comercial Plenilunio
y aproveché para escaparme al Primark. Tenía ganas de un chaquetón así que vi este y por tan solo 40 euros. No lo dudé. Tenía que ser mío. Y encima con las mangas tipo cuero... mmmmmmm ¡me encanta!

La chaqueta que llevo debajo tipo tweed (muy Chanel) fue otro de mis tesoros encontrados en rebajas de verano. Por 14 euros me llevé esta preciosidad a casa. Me parece una prenda necesaria de fondo de armario. Queda bien con casi cualquier look. Tanto más arreglado como lo llevo yo, muy informal.
¿Pantalones? Pues también, Primark. Skinny, elásticos y comodísimos. Mis preferidos.

Los botines son de Marypaz, he intentado buscar otras igualitas pero o no los hay, o cuestan una millonada. Los saqué por tan solo 9 euros la temporada pasada. Seguiré buscando.

Y hasta aquí las prendas destacables del look. Fijaos que con tan solo, 70 euros, más o menos, he creado un estilismo cómodo pero con un toque personal. ¡No hace falta gastarse mucho más!

Ya solo me queda deciros que nos vemos prontito por aquí, así que ¡muá muá muá y muá!



















Chaquetón: Primark 
Chaqueta: Primark
Jersey: H&M (rebajas)
Vaqueros: Primark
Bolso: Amichi (old)
Botas: Marypaz(rebajas 12/13)
Pañuelo: Muy vintage de mi madre


Cualquier cosa que queráis que incluya en mi blog, solo comentarme y estudiaré las sugerencias. En el apartado CONTACT tenéis mis correos y mi página web. También podéis comentar en los mismos post y, por supuesto, participar en mi blog para no perderme la pista :)

Una vez más, gracias a todos.

1 comentario:

  1. hola!!, veo que eres también fan incondicional de Primark, más de uno lo somos!!! Me encantan todos los modelitos, ¡enhorabuena! y gracias por pasarte por mi blog y gustarte mi colección de bañadores. Me quedo por aqui, ya soy uno más de tus seguidores.

    Un beso,

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar